Regístrate aquí como socio o socia en APKY

Sat Naam, te damos la bienvenida a este primer paso para sumarte a APKY. ¡Wahe Guru!. A continuación, por favor completa los datos solicitados, adjunta una copia digital de tu certificado KRI y acepta el Acuerdo de Participación.

Por favor, pon especial atención en escribir correctamente tu correo electrónico, pues allí te enviaremos la confirmación cuando hayamos procesado tu inscripción.

    Ingresa tu Fecha de Nacimiento

    [cf7mls_step cf7mls_step-1 "Siguiente" "Step 3"]

    Por favor adjunta una copia digital de tu Certificado KRI de Instructor Nivel 1

    Sólo puedes subir hasta 2 MB en formato PDF, JPG, JPEG o PNG

    Ejemplo de Certificado

    [cf7mls_step cf7mls_step-2 "Atrás" "Siguiente" ""]

    Quiero que me incluyan en el chat grupal de WhatsApp

    [cf7mls_step cf7mls_step-3 "" ""]

    Acuerdo de Participación

    Sat Naam, en este Acuerdo de Participación podrás conocer elementos importantes vinculados a nuestra participación en APKY como socias y socios de este espacio comunitario, que existe en Chile desde 1997, y que ha ido manteniéndose vivo y vibrante a través del tiempo, gracias a la participación activa de quienes nos hemos ido sumando con nuestras inspiraciones y dones.

    1. Código de Ética y Conducta Profesional de KRI.

    Kundalini Research Institute, o Instituto de Investigación Kundalini, es la Escuela Global que provee internacionalmente los Programas Académicos de Nivel 1, 2 y 3 para entrenarnos como Profesores de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan®. En cada país, entrenadores y entrenadoras enseñan estos programas de formación estandarizados, que una vez finalizados y cumplidos los requisitos de aprobación, son certificados directamente por KRI.

    Una vez que eres profesor o profesora ya certificado, puedes entonces continuar tu camino de formación continua y servicio a través de estas enseñanzas en comunidad, al integrarte a tu Asociación Nacional de Profesores de Kundalini Yoga de Chile, APKY, que a su vez incluye tu membresía en la Asociación Internacional de Profesores de Kundalini Yoga, IKYTA.

    Junto a tu Asociación Nacional, KRI e IKYTA son las organizaciones encargadas de velar por que exista una cultura profesional y comunitaria en sintonía con estas Enseñanzas y con los contextos legales, culturales, propios de cada país.

    Con el fin de apoyar tu labor como profesor y profesora de Kundalini Yoga, KRI mantiene actualizado un compendio de guía y referencia para nuestro quehacer, llamado el “Código de Ética y Estándares Profesionales de KRI”, al que adscribimos al momento de recibir nuestro certificado como profesores. 

    Aquí, te pedimos confirmar que has tomado conocimiento de dicho Código y que estás de acuerdo con respetarlo en tu quehacer diario. Faltas a este código, son presentadas ante la Oficina de Estándares Éticos y Profesionales (EPS), quien luego de un proceso de revisión, podría determinar incluso la suspensión de la certificación de quien haya cometido la falta.

    Accede al contenido completo del “Código de Ética y Estándares Profesionales para Profesores de Kundalini Yoga”, y las Políticas para Profesores en Español, aquí.

    1. Los Derechos de un Estudiante de Kundalini Yoga

    Como profesor de Kundalini Yoga, te comprometes a resguardar, respetar y promover los Derechos de un Estudiante de Kundalini Yoga, que puedes ver en el sitio web de EPS en Inglés aquí, o descargar su versión en Español, acá.

    1. Contribuir al desarrollo de la Comunidad APKY

    Te invitamos a nutrir el espacio comunitario con tu presencia, tus inspiraciones y dones, cuidando colectivamente de la armonía en APKY, a través de tu comunicación consciente y elevadora, tanto mediante los medios digitales como en persona.

    Te invitamos a proponer iniciativas y colaborar en aquellas en desarrollo, al servicio de esta comunidad de Profesores y Profesoras, y en conjunto también llevar las enseñanzas del Kundalini Yoga y la conciencia, a las personas de nuestra sociedad que lo necesiten.

    Te invitamos a asistir a las Asambleas comunitarias, donde compartimos, conversamos sobre temas relevantes para socias y socios de APKY, tomamos decisiones en conjunto y nos nutrimos de estar en contacto y cercanía.